Reservas
+56 51 222 2991
Reservas
  • La-Pampilla

Todo listo y dispuesto para una nueva versión de la fiesta más grande del país, desde el municipio porteño dieron a conocer los precios para ir a zapatear de lo lindo a la pampilla coquimbana.
Ya no queda nada, una de las fechas más esperadas del año está a la vuelta de la esquina y se nota en el ambiente. Desde hace algunas semanas se trabaja de manera intensa en el municipio de Coquimbo para afinar todos los detalles de la fiesta más grande del país. La pampilla coquimbana apuesta con todo para el año 2016 y lo hace con precios populares.

Con la parrilla de artistas ya confirmada, la pampilla de Coquimbo comienza a recibir diariamente a las miles de familias que tradicionalmente año a año repletan los cerros del lugar con sus carpas. Desde la organización del evento, se confirmó el valor de las entradas para quienes quieran acceder a la fiesta.

La Pampilla de Coquimbo tendrá su inauguración oficial el día 17 de septiembre y se desarrollará hasta el día 20 del presente mes. Los valores de las entradas serán de $1.000 pesos para los peatones y de $5.000 para los vehículos incluido el conductor, además tendrán entrada liberada las personas de la tercera edad o que estén en situación de discapacidad.

Así que vaya preparando el bolsillo, que los terremotos, los anticuchos, la chicha y las empanadas lo esperarán para que celebre con todo el 18 en la pampilla coquimbana.

Fuente: http://www.diarioeldia.cl

Cerrar